Friday, March 18, 2005

Un poco de Entre Comillas

"Me siento tan seguro que me da lo mismo lo que hagan (los partidos)...que decidan libremente. Si me quieren apoyar, feliz, si quieren primarias, primarias, si quieren otro candidato... que hagan lo que quieran"

Joaquín Lavín.


A ver, a ver, señor Lavín. ¿Qué le puedo decir? Em...pésima estrategia. JAMÁS puede decir: "Me da lo mismo" en plena carrera presidencial. Nadie puede...nadie puede.



Aclaración: Lo de "me da lo mismo" no es interpretación mía...lean El Mercurio si quieren comprobarlo.


Una notita al pie de la página: Filo con que sigan dándole bola a esto del blog. Ya sé que siguen leyéndolo...ya, y? Página cerrada. El seguimiento supongo que ya no va. No más problemas por lo menos por el semestre.




Stf.-

1 comment:

CCGA said...

Si, al fin que lo lean aunque sea gente de tu curso importa al principio, pero después da lo mismo. Si escribes bien, que tanto importa que lo lean?, y algún día escribirás en la Zona... siempre llega el día de las oportunidades si te esfuerzas....

Adiós.