Wednesday, March 16, 2005

Hastío/Lista de reclamos

Harta del colegio.
Harta de la mayoría de mis compañeros.
Harta de seguir dando explicaciones por una pendejada ya editada.
Harta de que me mientan.
Harta de no poder controlar ciertas situaciones.
Harta de estar aquí, y no allá.
Harta de la palabra "ambiguo".
Harta de las indirectas estúpidas.
Harta de que me comparen con Avello.
Harta de que cada vez que salga la palabra "opinión", me miren con su cara de imbéciles.
Harta de la falta de oportunidades.
Harta de quejarme, harta de que me miren a huevo, harta de que no me inflen y que piensen que todo lo que hago es hobby.


Sin embargo, acá va la lista de reclamos:

1) Al bloque de la tarde, en TODOS los canales de Tv abierta. Ya sé, ya sé...¿Qué haces mirando eso? Tienes cable, puedes cambiar el canal...pero, por Dios. Si seguimos haciendo eso...la televisión abierta acabará por morir. Extinguirse. Llegará un momento en que las dueñas de casa vean CasaClub, los tipos calientes con ánimo de masturbarse verán simplemente un video de Mtv...Hay que tomar cartas en el asunto, hacer entender a la gente.




Bueno, eso es todo por hoy. Me había prometido no escribir, pero qué más da.


Stf.-

Ahora, a la realidad. Prueba de Historia, prueba de Biología. Mañana un nuevo capítulo en la vida de esta niña loca.

No comments: