Friday, March 11, 2005

Todo lo que uno hace trae consecuencias. Buenas o malas. Ayer explotó una bomba de tiempo en mi colegio y en mi propia sala. Por fin, algunas caras volteaban hacia mí para encarar o averiguar lo sucedido. Ja! Al final los argumentos fueron todos respondidos por esta humilde servidora, que en ningún momento se ablandó por hechos tan insignificantes. Algunos se preguntarán, ¿Que mierda pasó? Yo les digo que mejor que no sepan, porque incluso para mí, que soy un átomo, es una pendejada. Y todos estos dimes y diretes de "ay, qué maleducado lo que hiciste" se desintegran como el minuto 3 de Funk Soul Brother de Fat Boy Slim.

Pasando a otros temas, más que nunca continúa viento en popa el seguimiento, también avanza así mi post para el Comentario Teen. Se acerca un mega concierto...estoy sólo a 2 mil pesos de distancia. En este lugar la mala onda apesta demasiado. I need to get the hell out of here. Hoy nos han entregado los resultados de la siempre mirada a huevo prueba de diagnóstico de Lenguaje. En esta ocasión, SÍ era importante porque como este profesor sabe mucho más que esos aprendices mediocres de docentes de Lengua Castellana y además tenía que poner a prueba mi redacción. Los resultados no fueron mezquinos conmigo. Tuve 8 puntos de 8. Mi hipótesis ha sido demostrada. Sí sé escribir.


Stf.-

2 comments:

Nina said...

Por fin se arreglo esto de los post.

Como te dije la mala onda existe siempre.

Solo eso.

Nina said...
This comment has been removed by a blog administrator.