Saturday, March 12, 2005

Edit-Me

En clases de inglés preguntaron qué arreglo físico nos haríamos si tuviéramos 10 millones de dólares. Si seguimos con esta educación seguramente acabaremos en el sanatorio de Putaendo, for God sake.
¿Qué clase de enseñanza puede darnos aprender la biografía de Britney Spears? ¿Cuál? No me caben en la cabeza ciertos conceptos educacionales. Me gusta chamullear. Me lo enseñaron en el colegio.

¿Cómo te fue en clases? No he escuchado eso en mucho tiempo. Me haría bien.
No sé qué hago escribiendo esto, se supone que debería estar criticando algo, como de costumbre. Yo no pesco a quienes me tratan mal, me río de ellos. Me piden fama a gritos. Quieren estar en mi conciencia. Quieren que piense en ellos. Y lo están logrando, qué quieren que les diga.


No le daré mas vueltas al asunto. Caso cerrado.


No sé por qué les diré lo de a continuación, supongo que me gusta que lo lean, no lo sé. El caso es que desperté con un sueño que me dio vueltas toda la noche. Soñaba que tenía un segmento, en El Interruptor, para mí, en donde sólo yo hablaba. De música, se llamaba "Melomanía". Instantes después me di cuenta que aquel nombre ya existía. Muy a mi pesar culpé a mi subconsciente de haber sido tan poco original.

Necesito centrarme urgentemente en algo para poder concretar ciertas cosas que tengo en mente. No puedo organizar mi tiempo, ese es mi problema. Tengo mucho tiempo libre, y no lo aprovecho. Tengo ganas de recibir una buena noticia. Tengo ganas de escribir la mejor columna del mundo. Tengo ganas de dejar muchos ojos sin parpadear por mucho tiempo. He metido la pata muchas veces. Es hora de idear. Ahora es cuando tengo que sorprender a mucha gente. Y si alguien entendió lo anteriormente expuesto, deje un comentario. Con permiso.




Irónicamente este post fue editado. Y ahora, a pedido subliminal de Allen voy a hacer mi lista de reclamos:
1) Al equipo de "El Interruptor": Ya, no quiero ser mala onda. Pero como buena fan de Björk tengo que hacer notar este hecho. ¿Cómo pueden....confundir a Björk con Pj Harvey? Errar es humano. Perdonar es divino. ¿Alguien dijo que yo soy Dios?

2) A los organizadores de la venta de entradas para Placebo en Chile: ¿En qué estaban pensando cuando decidieron vender las entradas en Santiago? O sea. Almacenes París y Feria del Disco podrían también tener una mención honrosa en esta nueva sección...mmm, la incompetencia me choca.


Por ahora...es una mínima expresión de lo que puede llegar a convertirse...mmm...




Stf.-

4 comments:

vilma said...

jeje, stf- cada dia escribiendo mejor. Lo que cuentas suele ocurrirle a muchos, pero no lo dicen.
Tb reclamo por anoche, que dijeron Bjork en vez de PJ Harvey, o sea!
Suerte!

Sabores y Calles said...

Hola , no es mi primera visita a tu blog , pero si la primera que escribo...

En el interruptor confundieron a la Gran Björk con p.j. harvey??? uffff


oye y espero el seguimiento de tus compañeros...:P

saludos

Jean Broussaingaray said...

Bueno el post, pero una duda...hay algo más en su cabeza que Copano, El Interruptor, villouta, etc, etc, niña por Dios. Bueno eso saludos.

Nina said...

Template nueva, esta bonita...
=)