Thursday, March 03, 2005

Desocupación y estabilidad temporal.

Ahora que estoy sin tareas, pienso que bien podría hacerme cargo de una vida ocupada como la de aquellos míticos personajes. Pero cuando vuelvo de mi dimensión de leche con chocolate me doy cuenta que no es tan fácil. En realidad, nada lo es y eso ya todo el mundo lo sabe. Me siento mal porque mi Primero Medio apestó a podrido y no me puedo seguir dando ese lujo, aún cuando no tenga idea de mi futuro profesional...whatever.
Parece que mis queridísimas compañeras se han cansado de vomitarme (onomatopéyicamente hablando...si es que existe tal palabra). Una victoria más. Hoy vi un gato negro de camino al colegio. Parece que vive en la casa de al lado, como sea. Mañana es viernes, excelente sinónimo de Zona de Contacto y El Interruptor...oh sí...empezó el lunes pero acá no me dejan verlo tan tarde. Yo no entiendo eso. Con mi insomnio siempre me duermo a eso de la 1, bien podría verlo. Compensando, dieron London Calling en la rock&pop y me dormí con alguna canción metalera-no de mi agrado. Estoy entusiasmada, el profesor de Lenguaje ha dado las unidades del año y me acomodan muchísimo. En la primera hablaremos de periodismo escrito, y en la segunda investigaremos los medios de comunicación de masas. Wow. Seguramente con la anterior habría visto las consonantes otra vez. Una de mis no-amigas tiene mi mismo cuaderno con portada de París. Y la misma mochila pero en negro. Húm. Ya no me urjo cuando pasan lista. Todo estable.






Stf.




El miércoles tengo prueba de Química. ¿Creen que entiendo algo?

1 comment:

Nina said...

Prueba de Quimica ¡que asco¡ detesto quimica. No ves que todo no es tan malo tienes un profe de lenguaje que pasa materias entretenidas. Y no te hace leer Arauco Domado (como yo)

Pd: Yo queria ese cuaderno con el dibujo de Paris.

:(