Tuesday, March 08, 2005

Notas de día Martes

1) Es increíble la cantidad de "nuevos comunistas" que salen dada la muerte de Gladys Marín.


2) Mi tema cliché para el Comentario Teen serán las teleseries, el pseudo fenómeno mediático de estos días.

3) Llamado a casting en Via X me tiene muy intrigada.







1) Me refiero a mi rango de edad. A mi alrededor hay gente que habla de política con chicle entre dientes. Opiniones tan básicas como "Ay, es que Gladys Marín era comunista...por eso yo lo soy" son las que me encuentro en todas partes....What the hell is that?


2) Mientras hablaban en Física ideé esta "original" sección para el Comentario Teen. "La idea cliché" consistirá más o menos en tratar un tema muy liviano y darle peso con opiniones...If you know what I mean. Lo que quiero decir es: Tema light pero con contenido. Ya lo leerán.

3) Para una primeriza en esta materia de presentar currículums and stuff, esto es medio complicado. El email lo mandaré, sí, pero no sé a lo que voy. Hay que tomar TODAS las posibilidades que se presenten, sólo así podré tener más experiencia y poder saber a futuro qué tomar y qué no.


Eso es todo....







...por ahora





(el seguimiento aún sigue en pie, pero en términos más generales)


Stf.

No comments: