Thursday, March 31, 2005

CON 3 DIAS DE ANTICIPACION

Señores lectores, les comunico con 3 días de anticipación, mi inminente debut en radio, aquí van los datos:

Saldré a eso de las 9 y treinta en www.fmbox.cl , en un programa llamado "La
Caja de Pandora" con mi amiga y compañera Rocío (www.thingsoftotis.blogspot.com)
Desde hoy y si funciona, tendremos nuestra sección llamada CommenTV (no
es afán de copiar a ExpedienTv, ni siquiera es un guiño), en donde comenzaremos analizando todos los bloques de tv abierta.



Recuerden que es mi Primera vez en radio....se acepta cualquier tipo de crítica o descargo a través del blog o del msn, como sea, quiero que sean parte de este triunfo o fracaso...deséenme suerte porque junto con Rocío lo único que queremos es que salga bien.




(un post más largo cuando llegue de Santiago)

9 comments:

Nina said...

Toda mi buena onda desde aca la sureño Temuco city.

Todo va a salir bien. No se preocupe.. =)

Los nervios previos son normales. Porque ellos son un signo que estas viva.

Eso.

Nina said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Anonymous said...

Saludos desde la zona norte a Stf. y sus lectores.
Estoy seguro que te saldrá bien.
Y cuando termines postearé que me pareció =P

Milana said...

Yo tampoco te puede escuchar
Ojala te haya ideo bien

fernanda godoy said...

yo si que no te escuche nada.... que pena que no te hayas podido explayar por una cosa tan tonta y superflua como los problemas tecnicos.
bueno, para la prox te deseo suerte y que ojalà se pueda
saludos y pasen por mi blog

Anonymous said...

Fome lo de los problemas técnicos... El lunes a esa hora no podré escuchar la box.
Y si en la radio te va bien, que tanto saldrías a la semana?

Anonymous said...

stf. a fines de mayo, cuando tenga internet en casa te voy a poder escuchar.

pero te mando toda la buena suerte del mundo.

Lua L. V said...

Wow... leí la pauta y me pareció bastante interesante... Rocío me contó todos los detalles aunque me quedo con las ganas de oirlas... sobre todo la dramatización del oracio 8-9 pm.. besos!
PD: Todo va hacia el mar!!

SG said...

Qué chico es el mundo! encuentro este blog por casualidad, y me encuentro con una panelista de la radio de Máx! jajaja! creo que ya pasó el programa, pero te mando mucha suerte igual. Esa radio es el comienzo de algo grande... o por lo menos así me gusta creerlo a mí.