Friday, March 18, 2005

F5/Actualizar.

Mi defensa de tesis está planteada. Tengo que ver cómo la soledad incide en la vida de 3 personajes de diferentes libros. Tengo que demostrar que no hay cómo escapar de ella. Y bueno.


Han pasado como 2 semanas y aún no sé cómo estructurar el currículum. Me da vergüenza no haber hecho nada. ¿Qué quieren que escriba? ¿Que fui presidenta en 7mo básico? No se me ocurre. Me imagino qué pusieron ciertos míticos personajes cuando presentaron su primer currículum. Hasta ahora tengo mis datos personales y dónde estudié...¿Será suficiente? OMG. Soy tan imbécil para estas cosas. Me pongo insegura, es que acá todo el mundo cree que esto es hobbie. Y bueno. Tengo que leerme El Extranjero. Falta poco para que este calvario termine. Tengo que estudiar. Tengo que hacer una columna que se viene buenísima, junto con una excelente colaboradora...espero que resulte todo porque esta tipa tiene talento y tengo que estar a su nivel, pues. Se viene...tengo que hacer el currículum...



Stf.-

5 comments:

Totis said...

Lokilla... vas demasiado bien... no tienes porque reinventarte y demostrar algo que en realidad vives siendo.
No se si me explico.
Las chicas tienen razon... sabes bien la ruta que tienes que tomar. Sientete afortunada A PESAR DE TODO!!
Y aguante, solo aguante

vilma said...

Esetefe tu sabes lo que yo opino.
Sabes que en la próxima selección de juventudes columnistas estarás tú.
See u!

Gaby said...

yo el año `pasado tuve que hacer un curriculum, y bueno le puse los datos del cole, onda hasta que curso habia llegado, educacion media bla bla.
y como dato extra cero aporte le puse "manejo de ingles avanzado" xD

igual no me dieron trabajo ¬¬

en fin, no te preocupes que somos la mayoria los que no sabemos que poner en el curriculum xD

saludos

Gaby said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Anonymous said...

hello niña brit...
te agradezco la visita y tu comentario...
tu blog esta mucho mejor que el mio... tiene hasta titulo de foto... ojojojo algun dia sera igual al mio...
xD
saludos