Wednesday, February 09, 2005

Nada

Ayer decidí tratar de dormir todo el día. Mala idea. Si escribo de mala gana es porque me apesta no tener nada que decir, pero bueh. El único que salió beneficiado fue Fuguet, por fin le estoy dedicando mi tiempo a leerlo. Estoy muerta de hambre, estaba pseudo sentada en una cama recién arrugada, tratando de dormir algo, pero no pude. Me ganarón mis oídos. No puedo concentrarme en dormir si tienen los televisores al 100%. Ayer me ofrecieron salir pero dije que no. ¿Para que me vean con la cara larga? No señora. Uf. Sólo me quedan dos semanas y algo para entrar al colegio, y, aunque todo mi curso (excepto mi amiga Viviana) esté en mi contra, no es algo que me quite el sueño. Total, nunca fueron simpáticos conmigo y no quiero su lástima. Tampoco estoy dispuesta a tratar con simios parlantes.
Mi pc está cada vez más lento y es todo culpa mía. Será. Ayer se cayó el Msn y todos en el Soulseek andaban como locos y echando chuchadas al servidor. Y eso. Yo creo que se viene uno de los posts de mi época buena cuando entre al colegio.

Stf

No comments: