Monday, February 21, 2005

De una mañana de trabajo y demases.

Volví. Hoy jugué a los...tequilazos virtuales? si se puede decir así, junto con http://acrylico.blogspot.com y http://kamsella-poetry.blogspot.com ...estuvo bien entretenido, me pregunto si podremos juntarnos los 3 algún día. Seguramente. Hoy fui a ganar dinero vendiendo ropa...algo hice. Todo esto por ver Brian Molko y su séquito. De paso estar un rato en la ciudad que algún día me acogerá y me dará trabajo...yeah, right. Por supuesto, ¿Por qué no puedo pensar positivo por una vez? Ya. Quiero hacer un post bueno. Personalmente quedé plop con el blog del queso, usted, señora, ¿No lo vio? Debería darle vergüenza. Just kidding. Oh, genial, ando con sobredosis de frases como "yeah, right, whatever y demases". Leí que Nicolás López fue columnista de la Zona de Contacto a los 12. ¿Y yo? Escribo un blog para entrenarme. Hoy tuve que traducirle a mi hermana los últimos 5 minutos de la serie "Lost", porque no viene en subtítulos. Me acuerdo que la primera carrera que quería estudiar era Traducción. Menos mal que cambié de parecer. Pero ahora que tengo claros mis intereses, no encuentro una carrera que se ajuste a mis necesidades (oh, demonios, esto parece un comercial de Universidad de Las Américas), genial. Y hablando de Universidad de Las Américas, esto va para los que aún usan Kazaa: ¿Ya les apareció el banner de dicho establecimiento? O sea. Es mucho más decente el comercial de la Universidad Adolfo Ibáñez en el Fox. Ok, la Ibáñez es más decente como universidad en sí. Whatever.

- Como decía, hoy fui a ganar dinero. Uno se encuentra con un escenario bastante pintoresco en ese lugar. Bueno, exceptuando los karaokes de Luis Dimas...ya. Me dio una rabia de proporciones cuando vi 3 veces (o sea) el Dvd (que en realidad es Vcd) de Pormedio Rojo. No hay criterio. El día en que me compre el Dvd será verdadero. He dicho. Genial. Se me agotaron las pilas de la radio. Y ahora, ¿Cómo me duermo? Como algunos saben, sufro de un insomnio maldito, que me ataca incluso cuando estoy muriendo de sueño...sólo lo puedo calmar con una buena dosis de "Juntos toda la noche" de Radio El Conquistador. Por favor, no me malinterpreten, la música clásica es muy buena...pero el plus de todo es que no hay cortes comerciales como en una hora. Eso es rescatable. Claro que en el día mi agenda radial pasa al principio por la radio Concierto [mi amigo Luis (no, no he hablado de él antes en mi blog) es fanático de "Sandía", y por curiosa quedé contagiada] hasta pasar haciendo un verdadero "zapping" de radios. Como a las 11 y media estaba con la sonrisa de oreja a oreja cuando pillé a Björk y Big Time Sensuality justo cuando mis ventas no iban muy bien. Já.

Necesito con suma urgencia un libro que me recomendaron. Genial. La biblioteca Viva es tan nueva que ni siquiera tiene a Virginia Woolf en sus estantes. Whatever, en el Museo hay una biblioteca...habrá que revisar ahí. Me resigno a la idea de tener que bajarlo, pero si no lo encuentro habrá que hacerlo. Hasta un próximo reporte, mis neuronas no piensan cuando mi hermana grita por un tipo de 49 (Miguel Bosé) que confiesa que su canción más reciente es sobre un diálogo con su órgano genital. Right, como si a mí me encantara saberlo. Será. Los dejo. Mañana tengo un día de relax, finalmente. Claro, como si este hubiera sido tan agitado. Bah no lean esto último, es bosta.



Stf.

5 comments:

Nina said...

Comerciales de U
nooooo¡

Macarena said...

u.u cuidado con diego y sus tequilazos que es peligroso
saludos :D
nice blog
:P

Unknown Rockstar said...

jaja yo jugue tequilazos reales con Diego (q de echo es mi primo)
pero cambiamo el tequila por pisco...

Saludos

Gaby said...

uy esa es la biblioteca del mall? se veia tan cult!
saludos

Anonymous said...

Hola!
Esta bien bueno tu blog, tienes pasta pa periodista :)

Buenos gustos musicales
Has escuchado a Interpol?
es una mezcla de placebo con white stripes( por los trajes y todo)