Sunday, February 13, 2005

Lo que viene

Hay que decirlo. Ando motivada y con ganas de escribir. Sin duda estos días de "gimme a break!" han servido. Tengo varios temas a desarrollar en mente para posts futuros, buenos y con contenido, espero. Ayer fui al Crush Power Music, estoy procesando información para que salga algo entretenido de eso, porque tiene potencial. También ando enganchada con un programa muy bueno, de eso tendré que hablar en el Comentario Teen Femenino (el blog), ya que lo tengo lo que se dice botado. Eso es. Ya tengo algunas compras escolares (Ew...) hechas. Será. Mientras transcribo mi relato mental los dejo por un ratito. Cambio y fuera.


Stf.

1 comment:

Diego Huenchur said...

Ui, yo fui al crush power music cuando fue aca en viña...

queri comentarlo...y hacer onda un review....pero bueh...no tengo ese don....hagalo ute

saludos