Thursday, February 17, 2005

Ideas

Ideas hay muchas, pero falta concretarlas. En la Internet tengo gente me apoya, pero quizás tenga que buscar a alguien en el mundo de los átomos. Tengo un informe pendiente para el Comentario Teen, no sé por qué aún no lo hago, quizás porque el tema no me convence mucho. Por acá las cosas están bastante normal y no han ocurrido hechos destacables. El inicio de mis clases se acerca cada vez más, y me asusta un poco. Necesito un colaborador...acá en La Serena no hay mucha gente seria con la cual trabajar. De cualquier forma voy a hacerme notar aunque tenga que hacerlo sin la ayuda de nadie. Por estos días hay Festival, y ya no estoy segura si ponerlo en mayúsculas o no. Encuentro bochornoso lo que esta pasando últimamente, pero bueno, creo que la mayoría de las cosas se solucionan apagando el televisor, ¿no?
Seguramente leerán más de mí en el próximo tiempo. Tengo que concentrarme en hacer mi informe, sino me voy a frustrar. Quizás si reviso algunos blogs pueda relajarme.


Stf.

2 comments:

vilma said...

intento hacer que mis hermanos de tu edad lean. LEAN! PERO NO ME RESULTAAAAAAAAAA!!!!!!!!.

Diego Huenchur said...

No existe gente real interesada en ayudar.