Wednesday, December 15, 2004

Vista preliminar.

Hola: Desde hoy, las cosas van a cambiar. Ya sé que he dicho esto muchas veces, pero esta vez haré todo lo que esté a mi alcance para poder cumplirlo. No más falsedad ni hipocresía, desde hoy sacaré a relucir a la verdadera Estefanía. Un pequeño análisis del que que fue mi último día como estudiante de Primero Medio (no es gran cosa, pero es lo que hay): Primera hora: vaga y una pérdida total de tiempo, Humberto sin nada que aportar (como acostumbra hacerlo) y básicamente eso. Segunda hora: Lo que podríamos llamar, el "Conflicto del Cable" thank God hicimos la prueba de todas formas...la mente ya no me funciona para seguir estudiando, aún cuando sea Historia, es un estado tal de cansancio, y más encima de no haber hecho nada. Eso es lo que más me da rabia. Cansarme por nada. Pero ya habrá tiempo para reflexionar acerca de eso. El verano me abre múltiples puertas. Tengo mucho por hacer y aún así quiero descansar. Habrá que equilibrarse, para variar...¿Por qué no podemos, por sólo un momento, no depender de nada, y así percibir la tranquilidad de la despreocupación? Soy una persona que piensa demasiado en las cosas, no me puedo relajar. Haré todos mis esfuerzos por tratar de hacerlo, al menos una vez al año. Sé que me hará bien.
- Si hay algo que necesito ahora, es compañía. Me hace bastante mal estar sola. No me siento a gusto, aunque hay veces en que quisiera que todos me dejaran en paz para dejarme llevar y no obedecer a mi superyo, pero es algo que simplemente no puedo hacer. Ya sé dónde radican mis problemas. En el hecho de que siempre le pongo límites a las cosas. No veo las cosas como algo eterno. Pero es que es cierto, nada es para siempre.
- ¿Qué hacer? Mientras mi lista de reproducción tiene a Keane me lo pregunto. Me siento muy vacía. No tengo propósitos ni causas por las que luchar, y mis batallas están todas perdidas. Siempre me meto en lo imposible, pero es algo que no controlo. Mi subconsciente está muy ocupado hoy. No creo que pueda descansar, creo que necesito meditar muchas cosas.
- El recuerdo de una persona que no veo hace semanas se hace cada vez más recurrente. No lo veo en ningún lado, no tengo cómo contactarlo. Espero encontrarlo, por lo pronto, seguiré soñando despierta con que las cosas algún día cambiarán.
- Todo lo que necesito es espacio.

Pero el espacio no existe.






Últimas Notas: Me sentí bastante incentivada a escribir gracias al Blog de Copano, sí, el que hace el comentario teen junto a su hermano Fabrizio en El Interruptor. Tiene ideas bastante parecidas a las mías. Me gustaría poder estar ahora en un lugar donde exponer mis opiniones. Pero con mi aspecto de niña-púber sin opinión no llego muy lejos. Pero es sólo mi aspecto. Da para pensar.


No comments: