Friday, December 31, 2004

La Ansiedad Me Carcome.

Hola. Ojalá pudiera dormir pero mi madre ocupa la pieza. Literalmente estoy obligada a estar aquí. Me he dado cuenta, que -lastimosamente- parece como si fuera una persona muy deprimida por las cosas que escribo, pero quiero librarme de esa imagen. "Deberiamos dejar de quejarnos de idioteces y empezar a hacer cosas. Todo parece una mierda, y sinceramente lo es. Ahora, soy de los que cree que por eso mismo tenemos que tomar acción. Opinar. Llamar a los programas. Enviar correos reclamando y proponer. Armar proyectos. Expandir. Y esperar. Quienes levanten la mano tienen un aliado". Wow, me digo, mientras suena Karma Police en Winamp. Eso es lo que siempre he querido, me sentiría absolutamente realizada si llega a ocurrir, pero prefiero mantenerme pesimista. Año Nuevo? Mi madre ya reservó a las 10 en un restaurant chino, aunque francamente no me importa. Creo que se está malgastando el dinero. Pero bueno.
Quiero tantas cosas que no sé por dónde empezar. Creo que este conflicto no se aplica solamente a mí, supongo. No es que sea una persona promedio, pero vivo en un entorno normal, con gente normal y haciendo cosas normales. Pero, ¿Qué es normal? Es bastante relativo. Es igual que definir la palabra "vida". Para mí, uno vive haciendo cosas sólo para buscarles sentido. O sea, la gente hace todo sólo para saber que sirve para algo, no solamente porque lo necesite.
¿Cuál es mi objetivo en la vida? No lo sé. Son varios. Como por ejemplo que me recuerden por respaldar alguna actividad trascendental ya sea a nivel nacional u otro, también quiero estar bien conmigo misma. Sentirme satisfecha de las cosas que hago, y no arrepentirme por nada. Wow. He usado tantas falacias en mi vida que ya perdí la cuenta. Quisiera demasiado que la gente supiera lo que pienso, quizás por eso constantemente posteo en el ex-Virtualia (ahora El Sacrificio), en el portal Exilia2.cl, y en otros foros de algunos artistas que me gustan. Me gustaría que la gente se quede con la boca abierta luego de que hablo. Se sentiría muy reconfortante poder provocar eso, y haré lo posible por conseguirlo.
Siempre me cuestiono las cosas, por mucho que me irriten. Ya estoy cansada, ya no quiero solamente cuestionar, sino que aparte eso, quiero hacer algo por las cosas que no me parecen. Quiero actuar. Quiero moverme por algo. Y eso es algo que todos (aunque sea internamente) queremos hacer.
¿Qué hago ahora? Bueno...escucho No Surprises de Radiohead, bajo la película Eternal Sunshine Of The Spotless Mind, que ya vi pero ahora que la entiendo más la quiero ver con más detalle...y básicamente eso. Saludos desde el otro lado del pc. Stf (por favor, no se pronuncia ESE-TE-EFE para los que no sabían, se pronuncia ES-TEF. Es sólo una de las mil variantes que le hacen a mi extenso nombre).

No comments: