Sunday, December 12, 2004

Lo primero es lo primero.

Hola: No se que pasa conmigo. Tengo un profundo sentimiento de soledad en mi vida. No se que hacer, no veo nada bueno al final del tunel. Todos aparentan tan bien su infelicidad, yo no lo hago nada de mal tampoco. Esto acabara en una semana, donde ya no tendre que ver algunas caras, como las de Constanza, Camila, Javier, etc etc...Siento que no tengo fuerza de voluntad. Quiero muchas cosas pero no hago nada por conseguirlas. Soy muy poco perseverante. En este momento por lo unico que estoy feliz es porque tengo amigos que me apoyan, aun cuando no me comprendan y aparenten hacerlo. Hay solo uno que me entiende, porque piensa igual que yo, por lo menos la imagen que tengo de el es de una persona muy completa, capaz de llenarme por completo con solo unas palabras de aliento. Quizás el haya hecho cosas que a algunos no le parecen, pero francamente no me importa. Conmigo se ha portado muy bien, es un 7 como persona y yo lo respeto tal como es, porque yo no soy nadie para juzgarlo por sus acciones, que no son malas tampoco. No lo he visto en 2 semanas, ¿Donde estara? He ido muchos dias al centro intentando encontrarlo, pero mis intentos han sido todos fallidos. Segun Dolly, salieron hace mas de una semana. Me quedara creer eso, pero por esto dejare de intertar verlo. Si me doy cuenta, con la unica persona que tengo fuerza de voluntad es con el. Florecen cualidades que no sabia que tenia yo. Tengo que intentar sacar lo bueno de las cosas malas, como dice el, tratare de hacerlo. Pero, ¿Como ubicarlo? El sabe mi telefono, no ha llamado, ¿No lo tendra mas? ¿No querra llamarme? ¿Espera a encontrarme espontaneamente como acostumbramos hacerlo? Pues bien, la espontaneidad funciona, pero ya no mas. Si sigo esperando me voy a volver mas loca. Algo habra que hacer...
Stf
Notas: Espero que este tratando bien mi Cd de Coldplay, uno de los pocos que valen la pena, junto con mis discos de Björk.
Cancion del dia:
Lacuna Coil . Heaven's a Lie


1 comment:

Anonymous said...

las cosas de la vida, ese día, ese año, en aquellos momentos en que talvez escribias este post.

Yo andaba en el sur para el funeral de una tia abuela, en el cual no lloré.
no porque no quisiera a mi tía, ni menos por hacerme el fuerte.
sino porque sabía y sé que mi tía no ha muerto y que sigue junto a mi desde el lugar en que esté.
me gusta pensar a veces que cuando estoy solo, asi como aquella soledad que tu expresas en este antiguo e inminente primer post, que ella sigue aún cuidadandome.

las cosas de la vida pues