Monday, December 13, 2004

Lunes "Negro"

Hoy fue un día, no sé...en un principio sentí que estaba preparada para la prueba, pero luego vino el dolor de cabeza, las dormidas en clase, y la bendita prueba. ¡Estúpidas preguntas, odio Biología! Ese señor jamás me ha caído bien...pero qué se le va a hacer, uno convive con gente no muy agradable todos los días, y eso bien lo sé yo. La obra...la encontré chistosa, pero, (para poner la cuota de pelambre que nunca falta en mí) ningún aporte la "actuación" de Constanza...¡Momento irritante! Mi hermana recitando a todo pulmón su fuckin materia...lo que me recuerda que otra vez voy a dar bote en la prueba ...química...un 4.5 necesito, no es tan difícil...empecemos por el rosario, a ver si nos funciona :) . Bueno, ehhmm...¿Qué más pasó hoy? Ah...la famosa "Lista Negra" Esta vez les tocó a las mujeres...Ehmm...estoy de acuerdo con todos los postulados a excepción de los de mi curso...ahí se fueron al chancho...pero los otros, COMPLETAMENTE de acuerdo. Pero bueno, no se les hizo nada más que ponerlas en la lista, el señor inspector (Mr. Milla) sacándola y una corriendo como imbécil (como dice mi buena amiga Constanza jaja "cada uno es como puede no más po" para alcanzar a leer la otra. Pero bueno...me corren del pc. Otro día posteo. Chaus

No comments: