Friday, December 31, 2004

Qué loco. Wow. Es todo lo que puedo decir. Un segundo más tarde leí el blog de Copano (Nicolás) y literalmente me puse a saltar como imbécil. Hoy releo lo que escribí ayer y es casi una premonición. Hay que puro tenerse fe. Yo ya hice todo lo que está a mi alcance, ahora hay que ver la desición final. Y, por si acaso, para mí el vivir en La Serena no es ningún inconveniente porque tengo parientes en Santiago. Don't worry, be happy.
Las cosas se tornan confusas. Desastre en muchos países ¿Qué pasa? El cura Hasbún dijo que el Arca de Noé había funcionado porque se avisó que venía un diluvio. En Indonesia (y demás países) no. Todos los canales aúllan lo mismo. Hubo 20 minutos en donde se pudo haber avisado que venía más catástrofe. Pero bueno. Lo hecho, hecho está. Mal hecho, pero listo, ya no hay más vueltas que darle al asuntito.
Estaba muy desanimada por ciertas cosas y sucesos, pero luego, como dice mi sabia madre (jaja) "vi la luz al final del túnel" No. No era un camión en sentido contrario. Y wow, que sorpresa. No sé por qué me sentí tan feliz al leer la noticia, QUIZÁS no sean tan malas después de todo. Pasando a otro tema, ayer me llamó mi amiga Viviana y repasamos la lista de curso, y nos quedaremos literalmente solas. Jamás en la vida no quise volver a clases, pero siento que este año será decisivo, o nos quedamos "antisociales" o aprovechamos que llega gente nueva y vemos si es agradable o no. Sino cagamos. Ca-ga-mos.
Ya fui la "no-nadie" del curso, y en ese momento fue muy agradable, pero ya veo que me dejó secuelas. Será.

Qué rabia. Traté de subir mi foto pero no pude.Trataré de subirla en este post. Blog de los mil demonios, ya verás. Será pues. A todos, que sea un mejor año y que lo disfruten como si fuera el último. Saludos desde el otro lado del pc. Stf

http://sp5.fotologs.net/?u=_stf_&i=2004/12/27/1104151346.jpg&c=f">

3 comments:

Stf.- said...

Por la cresta. Me olvidé de poner mis datos personales. Puse mi edad, donde vivo y mi nombre. Pero vendría bien algún teléfono, ¿No? Cualquier cosa, este es mi celular : 08-9832118

Stf.
Otra cosa. En el link quiten las comillas, la f final y este caracter: >

Stf.- said...

La f noooo o sino les dará error. Saludos. Stf.

Stf.- said...

Me refiero a que NO quiten la f.