Wednesday, June 29, 2005

Servicio de Utilidad Pública

Hoy llegué del colegio y sonó el teléfono. Era Sebastián Piñera, y yo con un humor de perros. "Puedes escucharme, o colgar; la desición es tuya". No colgué. Soy una víctima del marketing, el público débil al que la publicidad atrapa con sus propagandas tercermundistas, y no quiero ser parte de esa mayoría. No señor. Lo que viene a continuación es un servicio de utilidad pública, necesito que ustedes, como la mayoría ha vivido más que yo, me recomiende programas de televisión, y por qué creen ustedes que engancharé con dichos programas. La idea es hacer un leve experimento. Lo que sí les rogaría es que lo siguiente fuera en el comment: Dónde, a qué hora, y por qué me serviría/gustaría. Eso por ahora.

12 comments:

Anonymous said...

estas pensando lo mismo ke yo estefanin? juajujua holas pu niña stf ...
asi ke recibiste estas tediosas y estupidas llamad de tatan?....hmmm yo solo quise oir la del ricardo lagos cuando estaba en campaña =O no toy ni ahi con ese viejo ql momio u_ú

saludos

alvaro said...

holas
llegue navegando por acaa
que cosas te decia piñera por telefono??? algo sobre hacer navegable el mapocho???
salu2

pd: esta choro el diseño de tu blog, lo bajaste del alguna parte??
hace tiempo que busco algo distinto pa el mio, ya que los temas q aparecen en blogger son ahi noma...

Gaby said...

emm he vuelto, y ya que pides mi opinion aqui voy:
mmm no he pensado mucho, lo primero que se me vino a la mente fue SNL (xD), pero creo que ya lo has visto...aparte de ese seria CQC pero oruga me lo robo jaja, emm cqc es mi programa favorito de la tv chilena, de hecho he ido al estudio en vivo y todo con mis compañeros y que se yo...me gusta harto.
aparte de esos...mmm de seria light asi, otra q siempre q puedo la veo es SCRUBS, en el sony los viernes a las 1200 de la noshe, es de unos doctores super cools y deja una enseñanza, no se, son como mis gurus (al final toda la tele q veo es pq son mis gurus los q salen en el programa, algo asi).
asi q aplicando la ley de los gurus a tu caso, a mi parecer tu programa seria el interruptor QEPD. lastima q se acabe, tendras q reemplazarlo por cqc, quizas jaja
(hasta estas alturas del comment no se me ocurrio ningun otro programa mejor, sorry x el colapso)

Marcelo Valverde said...

hola, si te tubiera que recomendar un buen programa, sin duda te recomendaría "buenafuente"... e lmejor programa de humor inteligente que va exisiendo y sobreviviendo.... es un talkshow con mucho humor y conducido por un muuy buen comediante españi.
lunes, martes y miercoles en antena 3 de españa.... acepto que es de los pocos que han logrado sacarme una buena carcajada.. adiós.... y piñera,... mandale saludos de parte del marcelo si te vuelve a llamar, pero no le piday plata , el hombre no esta en un muy buen momento economico.. jaaj

Anonymous said...

Lost

no hay nada como hacerse adicto
Lunes 20:00 axn

Entourage

Hollywood tomado a la ligera
Sábados 23:30, hbo

También voto por CQC y SNL
Y no te haria mal un poco de SQP...
you know, para saber lo que NO hay que hacer jamás

Anonymous said...

Dentro de los programas que se podrian recomendar, creo q dentro de la tele abierta es "tolerancia cero", más que nada porque ves lo que ocurrio durante la semana segun distintos puntos de vista.....mmmmmm aunque ahora con Tatan en la cabeza......¿?
en el cable.... creo que lo mas respetable dentro de series, que es lo que mas veo... son Lost, que ya es un vicio.... six feet under (excelentes personajes), aunque hace unos meses termino la penultima temporada, pero es una serie que hipnotiza, vean la ultima temporada..... tb esta jack and bobby (toda mujer debería identificarse con la mamá).... que es una serie q trata conflictos etico-morales, aunque al final siempre termina con algun discurso etico que, por lo general, no me lo compro....

tambien veo series que son asquerosamente superficiales como "the oc" que es como una teen movie, en version prolongada.
y por ultimo, recomiendo canales en general como el A&E mundo, donde dan biografias interesantes, realities de familias dueñas de funerarias o de personas que pierden sus aviones y, el people and arts... eso sería todo.....

Yoya's Strong said...

::: HeLlO ...

::: Mi tokallo te llamo !!!!


::: te recomiendo.. C.Q.C domingo 22°° en megavision.. es la raja, es entretenido y fluye demasiado... la seccion mas buena es Grandes Pensadores..

::: te lo recomendaron..

::: mmmm otro.. no tngo cable :::

::: La Granja VIP.. pero veela los dias Martes a las 22°° ( Duelo ) y el viernes a las 23°° y algo.. ( competencia por equipo )


::: The O.C en el cable ( es una serie ) miercoles a las 19°° me parece.... ( lo veo en la casa d una amiga )

::: El Chavo del 8 .. humor blanco... y sube el animo..

nose que mas puede ser... veo puras weas parece....



ajajaja nos vemos cauraa master..

bye

AV said...

SSiiii!! Buenafuente, increible!... un gran programa, con gente muy graciosa, a veces inteligente, y a veces basico sin que se note, Y también otro programa español buenisimo es splunge, lo dan los sabados en tve (television española).. buenisimo porque me trae recuerdos de el humor mas basico (onda de chincol a jote)...
splunge los sabados a las 9 pm... buenafuente ya dijeron la hora.

GB said...

..bueno bueno..yo que pienso con un televisor en la cabeza..te puedo recomendar...Sex and the city, lastima que ya no la da...desesperate house wifes..mm...la revancha de las casadas..the O.c, jack & bobby....un "clasico instantaneo" segun el comentarista de emol.com...mm..que mas....CQC por ningun motivo....decadente, los chistes estan repetidos, no tiene la gracia de la 1 temporada....a parte que nadie cuerdo puede ver mega!!...

nos vemos....

pd: ahh se me olvidaba SQP!!...increible. el programa mas autentico de la tv...ellos hacen farandula, frivolos...sin necesidad de ser mas.
autenticos..me gusta...

adioz

Milana said...

Desperate Housewives
TVR e Indomables ( América) Si no tienes VTR , no importa desde mañana lo vas a tener. Son irónicos

Anonymous said...

Sex & The City! los domingos en La Red. no sé q hora pero despues d esa cosa q conduce esa cosa...(léase Gran Hermano, conducido por Mr. Ballero con peinado chano)

Anonymous said...

CQC no! No sé qué es lo que le encuentran. En mi opinión, los chistes son simplones y repetidos, el contenido no tiene nada de original... y, no sé, siempre he encontrado CQC como un programa en el que el equipo (y los telespectadores a veces tb) se creen superiores al promedio, pero no hacen nada nuevo por remediarlo, además de reírse. En síntesis, molestar por molestar.
Y... ehm, te recomendaría Gilmore Girls, pero la verdad es que de un tiempo a esta parte cada vez me decepcionan más, pero si puedes ver las primeras temporadas de lunes a viernes a las 3.30 pm en el Warner, no te vas a arrepentir. El humor de la mamá es notable.
* Joan Of Arcadia. Sony. Lunes a las 8.00 pm.
Me enganchó este programa. Igual reconozco que de repente se va "en la profunda", como diría mi profesor de música, pero es bastante bueno. Es de una tipa que ve a Dios, pero no es una cuestión con una moraleja simplona como en Touched by an Angel, sino que es más particular,onda la protagonista ayuda a sus amigos.. y esop =P. Pero da risa, porque ella es toda neurótica, y los amigos de ella son súper raros... xD. En fin, vela.
Y.. rapidamente, recomiendo Desperate Housewives y, Alias, es acción estilo James Bond, pero el argumento es mucho más creíble y menos pelotudo que el de las películas de 007.
Y de comedia, Scrubs, por lo que dijeron allá arriba, y Frasier.