Tuesday, September 11, 2007

las mismas batallas (importado desde Wordpress)

empiezo este blog sin muchas pretenciones, ya que casi todos se meten a blogger y yo hace tiempo que lo discrimino por caerse tanto y por cosas que ya no me acuerdo.  en todo caso, no tengo nada en contra de la poca popularidad en chile de wordpress (lo más probable es que esté equivocada con eso), de hecho, me trae un poco más de seguridad al escribir.
precisamente una de las razones por las que dejé blogger fue la cosa del mainstream. no me malentiendan, no es que me crea indie y quiera mantener todo con bajo perfil, es solo que, digamos, el mercado está un poco saturado allá en el sitio  – alguna vez – de mi devoción.
stay tuned para más posteos, o no sintonicen no más, total, esto es un por una causa que va más allá de las visitas al blog. si fuera por eso, tendría un layout coolísimo y te serviría un sandwich virtual mientras me haces el favor de juntar palabra por palabra en este sitio. ya estoy muy vieja como para seguir queriendo ser el centro de atención.

No comments: