Saturday, March 10, 2007

El Número Cero.

Me complazco, junto con mis demás compañeros de labor, en presentar el capítulo cero o el prólogo a algo que será grande, de eso estamos convencidos. Macedonia es una comunidad creada para nosotros, y hecha por nosotros. No tenemos afanes de ganar dinero ni de ser estrellas pop, pero sí queremos dejar en claro que sí pensamos y que sí nos gusta el diálogo. Mi primera columna allá habla un poco acerca de eso, pero más no les adelanto. Me da gusto reinaugurar de alguna manera este blog con una buena noticia, y con algo de lo que me siento precozmente orgullosa. Señores, Macedonia ya está en la web, al servicio de todos quienes necesiten una dosis más de opiniones. Total, una comunidad más donde nos reunimos a pensar y comentar jamás está de más. Disfruten.

No comments: