Thursday, September 13, 2007

cosas del pasado (importado desde Wordpress)

este es el momento del día en que quiero mandar el scrobbling a la mierda y escucharía buenas dosis de pop meloso desconocido.
escuché la canción nueva de la britney en la radio del colegio. pensar que yo la amaba hasta como el 2003, ahora le tengo estima porque gracias a ella (y a nueve mil tipos más) sé algo de inglés y soy flaca porque juraba que podía aprenderme sus coreografías sin la ayuda de Wade Robson (que supuestamente era el tipo con el que engañó a justin) o Tina Landon – coreógrafa de los backstreet y ricky martin, actualmente de Rihanna – los nombro porque son los únicos que conozco, y porque a nadie le importan los coreógrafos; de ahí que la claudia miranda no la pesque nadie y hugo urrutia pase desapercibido en canal 13, si es que sigue ahí.
mtv latinoamérica volvió a poner el nombre de los directores en cada video, lo que me hace recordar años en que cada vez que circulaba uno, trataba de memorizar cada dato y director para después comparar los videos. la mayoría de los que cacho son puros directores pop como el jake nava, nigel dick, floria sigismondi y diane martel, pero también a gondry y jonze; recuerdo algunos que les gustaban los videos con harta parafernalia, como el asiático joseph kahn y otro casi igual: joseph hahn.
otra cosa que volvió y que me pone contenta es daria. aún cuando haya visto todos los capítulos más de una vez, me recuerda cosas buenas, como los tiempos en que las notas no importaban y la adolescencia parecía un lejano país.
esto se puso extremadamente late 90′s.

No comments: