Tuve una ensoñación estúpida de que llegaban 2 tipos cool que algunos saben quiénes son y me decían "Te venimos a buscar" hace unos minutos. Y de eso se trata. De soñar, supongo. Creo que he escuchado muchas veces el tema de Depeche y ando rayando la papa con lo de soñar (Dream On). Estoy más funada que nunca, pero me gusta estar así...no he salido de la casa en 3 días. A veces me pregunto si soy agorafóbica o no. Será. En Messenger no hay nadie conectado, lo que quiere decir que todos se mandaron a cambiar mientras yo sigo en pj's... Anoche vi El Asistente, que es básicamente un anti-reality, o es eso lo que proyecta. Lo estelariza Andy Dick, este comediante que sale en películas a lo Jackass...Está bueno para reírse, el tipo está loco. Estoy decidida a cambiar mi estilo de vida. Soy súper sedentaria, pero ¿Adónde vamos a ir en esta ciudad de porquería? Me siento enclaustrada acá. Soy tan Cosmopolitan para mis cuestiones. El carrete funó, y menos mal, porque ya estoy con la lata...jaja, y siempre es por la misma razón, y no la diré porque es muy estúpida. Leí los diarios en la mañana pero no me decían nada espectacular. Para variar. Acá en La Serena el clima sigue igual, con pinta de despejado pero viento costero. Si hay un maremoto yo no me muero porque mi casa está relativamente arriba. =) . Estoy casi rezando para que llegue un tipo o una tipa con la cual compartir puntos de vista interesantes al curso. Me temo que no sucederá, o quién sabe, quizás con que pastelito me voy a encontrar este año. Total, no puede ser peor que los especímenes actuales. Damn, no debí haber dicho eso, porque como en los dibujos de la Hora ACME cuando dicen "Oh, esto no podría empeorar" les cae un yunque de plomo en la cabeza. En la mañana hablé con mi papá por Messenger y dijo que si quería desertar de esta ciudad hasta me arrendaba una pieza en la capital. Aunque con lo grupiento que es prefiero no creerle. Al menos él me pesca por Messenger, porque lo que es en vivo, so not cool. Gracias a él me tuve que resignar a ver a Nicolás López y Eduardo Bertrán a dos metros mío y sin poder hablarles. Supongo que si todo sale bien, algún día podré hacerlo. Mi hermana está viendo las teleseries del Chilevisión. 100% glamour, baby. Sí claro. Yo casi no las veo...creo que les perdí el gustito y creo que al final mi informe de notas saldrá ganando. ¿Qué más? Oh sí, si supiera de cámaras ayudaría al tipo este. Buh, soy tan ignorante.
Stf.-
2 comments:
He consultado a la baraja (que rima con raja), y he aquí lo que me ha dicho:
— En marzo llegan a tu curso tres nuevos alumnos, uno de los cuales sea acaso repitiente, taquillero y guachón; maneje el auto del papá mejor que el papá, con las ventanas abiertas y el reggaetón a todo volumen, y mate (de matar —en sentido figurado—, no de virgen). Todo un teenlover.
— Te enamoras de él. Es más: te revoluciona las hormonas con su forma de ser, tan especial.
— Más rápido que de a poco, empiezas a idealizarlo todo en él: el tono cantadito de su voz, el arito que usa fuera del colegio, el tatuaje en forma de brazalete que luce en su brazo derecho, sus gustos en general... Te tiene loca.
— Empiezas a interesarte por el reggaetón.
De cómo termina el presagio no tengo idea; lo anteriormente expuesto fue todo cuanto alcancé a leer en las cartas, antes de que perdiera abruptamente el contacto con mi informante del más allá (el espíritu de un periodista de La Cuarta muerto hace poco en un choque: ese día iba de regreso a su casa para almorzar, cuando justo mira por la ventana y reconoce a Nelson Mauri comprando una revista porno no gay en el kiosco de una esquina. «Este sí que es notición» fue lo último que alcanzó a decir, mientras se pasaba una luz roja y antes de que una micro le diera de lleno por la derecha al Fito reacondicionado que conducía, dándole matarile ipso facto. Mal por él. Y mal por Nelson Mauri). De cualquier modo, todo parece indicar que habrá romance y besitos con este nuevo compañero que, como ya habrá quedado claro, se las trae. De yapa te puedo contar que lo más probable es que el shiquillo viva en la villa El Indio, cerca del mall o en Sindempart, Coquimbo. Ah, y también te diré que tiene una hermana chica de once años terrible de alzá la pendeja, buena pa ver Mekano y Rojo al mismo tiempo, que sueña con llegar a ser integrante del team o el clan; tampoco se pierde la teleserie BKN. Ojalá no te toque conocerla antes de que haya dejado atrás la pubertad.
Suerte, paisana.
ADIVINO PROFESIONALP. D.: ¿Tres días sin salir? A menos que estés enferma en cama o tengas algún otro motivo importante que te retenga en casa, puede parecer mucho. Mi bola de cristal me dice que el miércoles se dio inauguración a XX Feria del Libro de La Serena, y que está muy buena, aunque los libros algo caros. Tal vez una visita alcance para un post al respecto.
Holas, pasaba a leerte, bastante interesante tu blog.
A propostio de la Serena...en el mall hay una biblioteca hiper mega cult, hay q ser socio para entrar?, se veia linda.
Y viste a Edo Bertran!!!!!????, arg, te envidio! tanto! xD
saludos xD
Post a Comment