Primero fue el fotolog el que no funcionó. Espero que ustedes sí puedan ver el post. Mañana en la noche parto a Viña del Mar, para luego dar paseos por la ciudad capital. Tengo un par de lugares por conocer, y un par de amigos a quienes visitar. Tengo sueño y me gustaría estar viajando ya. Se acaba de terminar de bajar una canción de Fiona Apple que hace millones de años que buscaba, se llama Across The Universe. Por lo pronto, haré mi segundo análisis para tiempos de ocio:
"El anfibio social" Silvia Guevara. A cada uno de los estudiantes se les erizan los pelos de sólo escuchar ese nombre. Aunque quizás exagere. Para nadie es un secreto que ella es, lejos, la profesora más odiada de las que tenemos, quizás del colegio también. Lo que muchos quieren es que su embarazo sea fructífero para que se quede su buen tiempo dándole papa a la guagua. Ella es el estilo de profesora a la que le importa un soberano comino si aprendemos o no. ¿Saben qué? Como esta docente tiene tantas propiedades negativas, las enumeraremos:
1) Las famosas "guías didácticas": Supuestamente hechas por ella, lo cual es completamente falso ya que se sabe a ojos cerrados que las hace la profe del paralelo. Aparte de este defecto de propiedad intelectual, se suma el grosor de estas guías y el hecho de que rara vez las explica. Muy didácticas serán, pero no viene usted a calentar el asiento todos los días, como nosotros.
2) El leve retraso en entregas de trabajos: Este es un clásico Silvia Guevara. Ya estábamos en la antepenúltima semana de clases, y resulta que la distraída profesora nos debía 5 notas de trabajos...wow, al final, hizo algo muy simple, revisó 2 (los más simples) y los demás los anuló. Lo cual nos convino a muchos, pero por favor, un poquito de seriedad con su trabajo.
3) Los benditos pizarrones completos: Si algún talento tiene esta docente, es el de escribir y escribir innumerables pizarrones con tal de que nuestros cerebros estén 100% pendientes de la materia. Tanto así que muchos (por no decir todos, y me incluyo) hemos sufrido la desgracia de quedarnos atrasados. Y aterrados descubrimos que no somos los únicos.
4) El factor "lea" : Este es quizás, el defecto que más risas acarrea en todos nosotros. Cada vez que preguntamos cómo se hace cierto ejercicio, o no entendemos algo de cierta guía, aparece esa espeluznante palabra de los monstruosos labios de la profesora "lea, sale ahí". Ayayay...esta profesora nos hará salir canas tanto o más feas de las que tiene ella y que se tiñe mal.
Qué cruel yo. Pero mi labor es sacar lo que tengo en el pensamiento y llevarlo al teclado. Hay muchos que piensan parecido, y no sean mentirosos. Yo ya he terminado por hoy. Saludos y nos veremos cuando nos veamos. La incoherencia máxima. Será.
1 comment:
No hay mucho campo para opinar señorita
pero apestan esa clase de profesores, yo no tego :D jajaj asi que todo cool cool en mi cole
saludos y nos vemos :O
el miercoles
Post a Comment