Huellas en el asfalto fresco. Anochece y sigues caminando, jugando póker con el destino. Hace frío y tu escala de Mercalli interna alcanza sus niveles más altos. Optas por despertar y sientes que estás pegado a la almohada. Nunca nadie te había obligado a dormir y ahora te sientes extraño. No puedes conciliar el sueño pero tampoco puedes salir de la cama. Ya estás harto de ver a tus compañeros de trabajo, que no hacen nada y se quejan de todo. Beben un café con sabor a sábanas sucias y es sólo en ese instante cuando piensan en que la cagaron delegándote todo el trabajo pesado. Odias tu condición de junior mal pagado pero no puedes huir de la realidad. Luego de hablar del bingo del feriado pasado, se obsesionan con el hecho de que hay una mosca semiviva en el ducto de ventilación. Tú no soportas ese zumbido, tu cerebro lo asimila como el mismo ruido que hacen tus compañeros al hablar. Pero no puedes escapar, te asaltan las razones.
Primero que todo, porque si te quedaras en casa te volverías loco, escuchando los diálogos cocainómanos de tu novia y los gritos de mamá, todo aquello contrastando con el apestoso olor a lasagna de microondas. Segunda razón: estás solo y te das cuenta de que mentir es bueno. Es lindo construirte la realidad que nunca ocurrió y es lindo imaginarte a Marcela drogándose al teléfono, mientras te lee la Biblia en tono de Mick Jagger en el clímax de su carrera.
Tu querías ser como Mick, querías ser como Pedro el vecino, querías ser como todo el mundo. Pero no pudiste, te quedaste en un pseudo inexistente departamento en donde lo único que convive contigo es la esperanza de convertirte en un mito urbano. Que algún escritor con un departamento de aspecto bohemio te recoja en alguna de sus obras. Pero no alcanzaste ni para eso. Fuiste un proyecto no acabado.Tus padres nunca te lo dijeron, pero siempre se arrepintieron de tenerte. Desde que naciste. Mamá vive contigo solo porque la pensión alimenticia que le dejó papá al morir es jocosa. Pero con la risa no se compran remedios. Con los remedios compras risa. Piensas en eso cuando llegas a casa. Huyendo de todo y descubriendo que huyes de la nada. Sigues atado a una cama, y al despertador que a cada segundo te reitera tu inminente putrefacción.
____________________________________________
Esto es algo que escribí en Agosto. Nunca lo publiqué. Recortes es una sección donde pondré cosas que no tienen clasificación. Espero que les guste.
18 comments:
buenazo
simplemente..buenísimo.....
no me dió pea, porque estoy en uno de esos momentos en que nada te da pena....pero está muy bien escrito...
bye!
suerte
Increible Stf.-
Está buenisimo.
Suerte en los trabajos escolares
Cuando escucho a Bjork siempre me acuerdo de ti xD
Saludos.
Stf-Stf me encanta leer este tipo de escritos, solo me basta decir al igual que los demas que esta buenisimo.
eso.Salu2!!
Bien...
Da como lata saber que hay gente que esta en lugares que no quiere estar, que hace cosas que no quiere hacer, que cree que la vida es una mierda.
No quiero que me pase.
Está re bueno. No sabía que escribías este tipo de cosas. Sube más =D
bueno, muy bueno.
oye porque te cae mal la nicole??
¡Por fin te atreves!
cul tu template. Lo hiciste tu?
me agrada el comienzo de esta seccion, y la de msn sigue o se funo forever?
saludos
y quien es la nicole?
publicar recortes la lleva.
fragmentos que quizás signifgiquen más pa' quien las lee.
metafísica literaria.
salu2!
Hey niña...
Debo confesar que tuve el honor de haber visto este texto antes... NO-TA-BLE.
Y no me querias hacer caso, mira ahora. Eres una gran chiquilla.
Solo algo... le cambio el nombre!!
Ojala revele el verdadero título.
Toti's
muy genial como escribes...
una de las cosas que me motivo a leerte fue tu view profile...llama la atencion
ahora solo me salta la duda...
de que te inspiraste para escribir eso?
estoy descontextualizado
saludos!
Buena Pluma!
Exito en sus proyectos y siga escribiendo así...
Saludos,
Adieu.
no soy un usuario anonimo, solo que no me puedo registrar en el pocket PC!!!!!!
en todo caso soy Peko
no es por llevar la contraria, pero devo confesarte que no me gusto (sorry, se que es penca que te lo digan) nose, demaciadas metaforas y para serte sincero, encuentro que utilisaste mal algunas, aunque me gusto bastante eso de los remedios, pero oye, a tu edad yo era un bodrio, de todas maneras es la opinion de un solo hombre, por que a todos les parecio gustarle, de todas formas me gusta mucho cuando escribes en primera persona
saludos
Hola... hace tiempo pase por tu blog, pero lamentablemente pense q era stf a secas, y no stf- asi q no volvi hasta el dia de hoy [obvio ps xD]
Me gusto lo q escribiste... no me dio pena ni nada asi, pero me senti invadido por una frustracion xD No se porque, leseras mías
Saludos
Post a Comment