Hace como...mucho tiempo que pasó el día de San Valentín y ahora el tema es el co-le-gio. Resulta que entro el 28, un día más de libertad/martirio, who knows. El caso es que el lunes en la noche dan Lost In Translation y termina a las veintitrés cincuenta y cinco y supuestamente, la noche previa hay que dormir para despertar como una lechuga. Bueh, a mí no me gustan las lechugas, podría despertar como...mm no sé una piscina recién llenada o una manzada sacada de su árbol? Digamos que despierto como manzana. No sé porque me parece tan terrible esto del primer día. Vi demasiada televisión "de vuelta a clases" cuando era más chica y eso se me ha quedado grabado. Recuerdo a Cher Horowitz en Despistados que pasó un día completo decidiendo qué se pondría para hacer su entrada. Me cargaría usar "ropa de calle" en el colegio. Me molestarían aún más y no tengo mucho interés en eso. Mi intención en este año escolar es solo concentrarme en lo escolar, y a la hora de terminar la jornada, continuar como la eseteefe que siempre he sido. Lo decidí para dejar de tener problemas.
Hoy fue de esos días en que una prefiere quedarse en casa; si no vas al colegio, el colegio viene a ti. Me encontré con mi orientadora, mi profesor de Religión y compañeros de curso que no son de mi agrado. No sé si es porque esta ciudad es enfermizamente pequeña o porque se han confabulado. ¿Han notado que en los días donde alguien quiere olvidar algo eso se encarga maliciosamente de permanecer donde menos lo quieres ver? No sólo sucede con el colegio, sino que con los ex-novios, los padres, etcétera. Supuestamente es porque no puedes escapar de tus problemas. Yo tengo una solución, aceptan que la cárcel está cerca. Mi lista escolar y mi uniforme ya se lucen en mi pieza y no es algo que me cause entusiasmo, pero algo que sí puedo hacer con mis cuadernos, es tratar de que luzcan diferentes. Qué sé yo, una fotografía de tu cartoon favorito puede alegrarte la clase de Física, o ese sticker del concierto al que nunca fuiste de los "hermanos" que se visten de rojo y blanco te haga pensar menos en la prueba de síntesis que se viene en 15 minutos. "El calvario terminará pronto" escribí una vez, espero poder continuar con eso. Total, mucho no me queda, Stf ha pasado a tercero medio. Con materias por estrenar comenzaremos este 28 de febrero, mientras me las ingenio para no pensar en los conciertos que me perderé siendo una pingüina promedio.
6 comments:
también deseo solo concentrarme en lo escolar y tener un buen nem. imaginate con ropa de calle aquí, prefiero los uniformes así no hay diferencias y todos iguales. pero a quien le importa, temo entrar a clases aunque tengo ganas.
Me acuerdo cuando vi Lost in Translation. Me gusto cuando termino, nose, durante el transcurso de la pelicula me tenía medio apestado. Pero al final, en la butaca cuando todo calza y miras hacia atras, la encontre una gran película. Tal vez no tan buena, pero puede ser que la juzgue por la fama que le dieron solo por ser Sofia Copolla frente a otrso directores que merecieron tanta difusion, pero bueh.
Colegio...
Que buena onda que ya van años en que no me pongo uniforme. lejos un mal recuerdo.
Suette stf en el penultimo año de pinguina. es como Lost in Translation. Al final, en tu butaca te das cuenta que el pasado fue un buen tiempo.
Saludos
Noo, pero si solo es tan cieto siempre (creo que es una norma) cuando no quieres pensar en eso, en eso justo en eso ahi se aparece como una gran cachetada para que para que lo veas y masoquistamente te sigas torturando con eso..
Bueno mucha suerte doña Stf.- (y mis condolencias claro) pero, piense positivo por lo menos ya conoce los especimes a los cuales quiere evitar.
No como una que entra a un nuevo mundo estudiantil de ropa de color, personajes por conocer, etc.
Cuidese, algun dia de estos hablamos.
saludos, Nina =)
A mi me ponia demasiado nerviosa el primer dia de clases, pero te juro que ni se compara conel primer dia de la U..suerte este año y eso de adornar los cuardernos claro que sirve.
en el colegio, recuerdo, varios primeros dias en que todos me parecian iguales.
por suerte se acabo. y ahora paso mis primeros dias con personajes que, me hacen desear, conocerlos.
en fin, yo no se mucho mas q eso.
nos leemos.
Yo voy a hacer lo mismo que tú.
me compraré audifonos para cuando no converse con la cony y con la Lua [lo unico que tengo en ese fucking claustro] y compraré chapitas en aquel lugar donde fuimos cuando me fuiste a buscar al colegio [te acuerdas?].
Lo único que me desconectará de las materias escoolares serán los forros [bastante ordinarios] que le puse a mis cuadernos. RockandPop, Oasis, la zona.
Las portadas de mis peores pesadillas.
Saludazos y si no la veo pronto me arranco para alla.
Totis
Post a Comment