Tuesday, September 06, 2005

Y volvimos.

El plazo se cumplió y Stf está de vuelta. Claro que hay varias cosas que pasaron. Como por ejemplo, lo del debate. Empatamos, lo que no está nada de mal para haber competido por primera vez con un Cuarto Medio con previa experiencia. Ambos tuvimos un promedio de 6,3. Así que estoy conforme con eso. Ahora pasamos a segunda ronda y estamos con un buen nivel.

Temas bloggísticos. Pucha, he querido postear toda la semana y de hecho, muchas veces rompí el pseudo descanso. Y no descansé nada, así que siento que más los defraudé a ustedes que a mi misma.

Estoy comenzando a creerme la tesis que me decía mi amiga Froda. Necesito estar bajo presión para cumplir con mis deberes. O sea, necesito que me anden vigilando, o que me reten de vez en cuando si no escribo una columna. Tiene razón. ¿Cuántas cosas no he hecho por culpa de que no me están exigiendo las cosas? Mm. No sé por qué hay cosas que no me puedo autoimponer aun cuando quiera hacerlas con todo el frenesí del mundo. No importa, son cosas y rollos adolescentes que supongo que en un momento dado tienen que pasarse. ¿No?

No es irresponsable la palabra, es como poco perserverante. O poco constante. Lo que pasa con el colegio y con el estudio. Son cosas que hay que analizar.

Pero yo quiero saber cómo están ustedes. A varios de ustedes no los he visto en una semana y quiero saber de las cosas que han escrito, porque - así como yo - tienen cosas que contar y yo ojos para leerlos (por ahora, después pueden ser oídos).

Y no niego que hay veces que me gustaría decir la palabra Vacación y que todo se transformara en eso, en un día feriado donde no existiera nada y pudiese dormir sin miedo. Pero ya llegarán esos días. Ahora hay que concentrarse en escribir y en decir cosas cuerdas.

El segmento se ha pospuesto porque JMV está enfermo. Así que todos mis "cuídate" para él y todos mis "tendremos que hacerlo mucho mejor" para mí. Tengo que hablar con los directivos y esas cosas. O sea, para que todos se enteren. Damn.

Las cosas con el curso ya no están tan horrendas. Porque ahora el foco de atención es una relación un tanto asquerosa y cerda. Pero bueh, las cosas van rotando.

Y lo que está muy relativo, es mi ida en Septiembre a la capital. Mi tía se va a la Argentina esos días así que estoy quedando a la deriva. Algo habrá que hacer, como decía mi amiga Rocío.

Lo bueno es que ya no tengo clases el sábado y esas son 6 horas más para pensar. Porque todavía quedan temas y días para permanecer aquí, hay que abrir bien los ojos y parar bien las antenas como decía Marcelo en tiempos donde Cachureos me despertaba cuando tenía 7. Pero de eso ya pasó la mitad de mi vida y habrá que comenzar nuevos capítulos. Nuevas historias, nuevas columnas, nuevos dichos, nuevos segmentos.

Nos vemos cuando todo surja.

17 comments:

said...

shurujuku itsurushukuruku harajuku itsuno XD

fernanda godoy said...

hola
creo se rla primera en comentar
mmm..que le puedo decir
!!
tengo fe en ud.
yo aún no puedo salir de ese estado de inercia..
retendo hacerloa lgún día, apagar el televisor y slair a caminar
...
espero que estés bien

y eso.

Jesus Juyumaya said...

Esperaremos entonces sus próximos posts.... Take Care.
Best regards,
Adieu.

Jorge Saavedra said...

"Ahora hay que concentrarse en escribir y en decir cosas cuerdas"...
¿Y porqué deben de ser tan lógico todo?. ¿Mejor no sería, soltar la mano y dejarse llevar por la acción más libre?

Jorge Saavedra said...

No seas tan niña ingrata y pégate una vuelta por mi Blog, ya que he subido una humilde referencia a un cronista chileno del ayer. Uno que pasa un poco desapercibido, pero que en sus líneas ha perpetuado pasajes importantes del Periodismo nacional.

Camila Ortiz said...

Conozco bien esa sensación. Yo creo que para dar un 100% necesito que me presionen, que alguien esté encima mío, porque sino voy a hacer las cosas, pero no también como debería. Aunque si alguien me presionara tanto, seguramente estaría con licencia por estrés.
En fin, yo también espero que con el tiempo eso se acabe, y sea capaz de hacer las cosas que quiero, y no pensar "En un rato más". Sobre todo porque ese rato o no viene, o llega muy tarde.

Camila Ortiz said...

este "también" era "Tan bien..."
Escribir rápido afecta mi redacción =/...

Pablo Acuña said...

haha..la presion, la odio...

hey...trabajare en radio...algun consejo?

bye bye

Beck said...

Que bueno que volviste Stf.- se te echo de menos esos días que estuviste ausente. espero que hayan sido productivos....

esperamos nuevas columnas, post... etc.

saludotes

Violeta Millaray said...

Yo tambien creo que sólo actuo por presión.
Que buenno que volviste a postear.
Leame.

Marcelo Valverde said...

no es irresponsabilidad ni falta de perseverancia...eres adolescente, afrontalo....estás (como dice mi madre) en "la edad del pavo"

Anonymous said...

LA MIKKY:
=O si poh caura mañana hay ke sacar el tema del gonzalo por la wea ke me hizo hoydia ¬¬ ke se cree el rql ese, osea el me esta faltando el respeto a mi no yo a el


saludos ojala se peuda lo del JMV

saludos
trame un boleto de metro ql! XD

vilma said...

si yo soy tan mami, hija es bueno que oiga mis consejos :D


guelcom bac =D



la mami froda :P


oie! la yein fonda está a la vuelta de la esquina, apurateee!!



u.u

inCuerdo said...

como tu misma dices, solo "son cosas y rollos adolescentes que supongo que en un momento dado tienen que pasarse"...

saludos...

grandchester said...

que buena que hayas vuelto....esto de escribir es un vicio más de la vida...jajaja
en cuanto a trabajar a presión...uff es algo típico, cuando no lo hace el resto, terminas tú autopresionándote para que te resulten todas las cosa que tienes en mente....lo cual no es mal, hay que aprender a menejarla eso sí....hacerse conciente para que no te ataque la ansiedad o la angustia.
Usarla a tu favor
éxito, y ojalá pronto escucharte en la radio

Gonzaloieb said...

Razón tiene Jorge... nada de sobre-pensar mucho las cosas, cuando ocurre eso se evidencia inmediatamente y todo mal!
Saludos y escribe

Stf.- said...

m.-