Un nuevo reporte de la vida de una niña de 14 que quiere cambiar lo previamente escrito para ella.
O al menos eso espero.
Esta semana no tuve clases...me llamaron del coro escolar para cantar junto con otros 40 tipos para el acto de aniversario. Eso quiere decir en pocas palabras: Más tiempo para pensar y escribir. Me manché las manos con betún de zapato y me gustaría tener la habilidad de escribir sobre esas cosas simples. Tengo una guñia de 8 páginas sin leer y 3 pruebas el martes. Pero el acto es el jueves, ya llevamos 23 horas cantando "Buenos Días" en 4 idiomas y el Aleluya de Thompson...es divertido estar con el coro, porque nadie se hace problemas para conversar y reírse un rato. En el coro a nadie le importa si a la profe se le sale un "Mierda" al haberse equivocado de tecla, en el coro el grupo es más que utópico, pero supongo que si todo fuera así, quién les escribe no habría empezado jamás a observar, ¿No creen? Y lo bueno de los conflictos es exprimir la mayor cantidad de conocimientos y experiencias posibles. Una lucha por la capacidad cerebral. El jueves el profesor jefe mandó llamar a mi mamá y a mí para chequear el rendimiento. Supongo que se lo imaginan...y aunque soy de las que dicen que las notas no reflejan nada, en el fondo me gustaría aplastar a la competencia y ser tan buena en escribir como en las notas. Pero la perfección no puede existir dentro de este mundo. Sino jamás habrían quienes tratan de apreciar las cosas sencillas, quienes se preocupan de analizar y conocer otros temas, de decirle a la gente que fuera de la pantalla de televisión están sucediendo miles de situaciones de las cuales tú no formas parte. Y me encanta trabajar con ese tipo de gente...y yo trato de ser sencilla también. Porque no necesito inflarme como pez globo para saber que si quiero de verdad algo, puedo obtenerlo. En esta semana me di cuenta que son pocas las cosas que me hacen sentir viva, y una de ellas es tener este contacto con el resto del mundo, que en un futuro (espero, no muy lejano) podría ser mostrando más que un par de letras conectadas entre sí, una sonrisa, un programa, una conversación. A eso quiero llegar. Pero antes, debo clarificar mis prioridades. Sí sé que el colegio me exprime 8 horas y más de mi vida diaria, pero no voy a dejar que me destruyan las energías sólo porque piensen que esto no es importante. Esto es mi vida, pero tengo otra también, en el mundo de los átomos, donde camino y me caigo de boca en tus narices como cualquier mortal, donde me ensucio y todos ríen como cualquier ser humano. No quiero ser superior, pero quiero ser más de lo que soy. Y es lógico. Pero en este minuto debo aterrizar y demostrarle al resto que me la puedo siendo estudiante. Y lo haré. Como sea, pero hay que hacerlo.
7 comments:
holas...mmm..pasaba por aquí...a veces me pasa lo mismo que a ti...bueno...lo que sea,
saludos...
las notas reflejan ciertas capacidades de memoria, análisis etc.. no sé, no me va mal con las notas, pero no muestran mucho de las personas.. y su contenido, ni a los profes les importa para qué sirven, sólo lo evaluan.. si se acabara mañana escribiría más.. "pero la perfección no puede existir.." y hoy escribo, luego estudio.
Muy cierto lo que escribiste, creo que ha sido lo mejor que he leíðo en este blog -lo he leíðo toðo-, felicitaciones, niña cuiðate, aprovecha, que lo bueno ðura poco o la rutina termina por volverlo insulso ;).
No queda otra que seguir enfrentando las cosas, ya llegara el momento de salir del colegio y esas cosas que te hacen sentir viva te llenaran por completo.
Saludos
Como mis tarados consejos...
Aguante, solo aguante y cuando llegue el momento demuestre quien es.
Ahora es el momento amiga, estoy segura.
Si no lo es... Esperemoslo.
Este y el que viene es el momento.
Elija cuando atacar.
Mis respetos a una de las mas talentosas del bloggerMundo.
Bye!
Por decimo quinta octava vez..el tiempo pasa rapido..no te vas a dar cuenta y vas a estar en 4to.
Piense positivo.
=)
Salu2.
Post a Comment