Será pues. Están dando Dancer In The Dark (yep, la película donde sale Björk) en el Film & Arts. No. No la voy a ver, demasiado masoquismo. Es una excelente película y todo, pero saber que voy a llorar desde la mitad no me causa gracia pues.
Me asusta andar tan desocupada por la vida. Es como sentirse como bosta porque no haces nada, y no quieres hacer nada tampoco. Qué incoherencias hablo. Me compraron mi primer cuaderno para el colegio. Oj. Al menos es como lo pedí, liso. No ando por la vida dispuesta a que me pelen por huevadas como: - Oh, ella tiene el mismo cuaderno...pero conste que yo lo compré primero - O sea.
Y bueno, pasando a temas algo más internos...(NOO, WAA ME MUERO, nunca escucho radio y ahora justo, Casino, puta que me encanta esa película) emm...hablé con ese idiota de nuevo. Quiere que nos veamos el sábado a las 9. Mala suerte, tengo planes. Me esperan Saiko, Los Bunkers, Magmamix y Chancho en Piedra. Personalmente creo que es mejor que ir a echarte a morir viendo a tu amigo homosexual del cual estás enamorada hasta la médula y que lo sabe. El estúpido se hace el idém. Me comenta su nuevo amor; el protagonista de Smallville. WON-DER-FUL.
=) Oh, el comercial de Brujas, me acuerdo de mis amigos que andaban leseando con eso. Ja. Un nuevo reporte con contenido (no como este que de verdad me da vergüenza, pero lo publico sólo porque no quiero dejar el blog desierto hasta marzo) el 28 de febrero o el 1 de marzo, bueno? Por lo pronto ando preocupada de cómo ingresar al establecimiento educacional sin que me linchen.
Stf.
No comments:
Post a Comment